Top 10 de agencias de marketing online en España

Publicado por Nuria García

En esta lista se han recopilado las mejores agencias de marketing digital en España. Para ello se han seguido diferentes pautas, como la especialización a la hora de ofrecer sus servicios o las opiniones reales de clientes en diferentes plataformas. Además, todas estas agencias pertenecen al programa de Google Partners. Esta certificación la otorga Google a agencias que cumplen dos requisitos: contar con trabajadores que han obtenido alguna de las certificaciones de su programa de... (continuar leyendo)


10 - Zesto (Madrid)
Esta agencia se caracteriza por contar con un equipo multidisciplinar capaz de solventar cualquier necesidad que pueda tener una empresa en Internet. Zesto forma parte del Grupo Izertis, una estructura empresarial con más de 300 empleados y una facturación por encima de los 20 millones de euros anaules.

9 - Territorio Creativo (Madrid)
Esta agencia está especializada en la creación e implantación de estrategias para llevar a cabo la transformación digital de las empresas, siendo uno de los principales referentes españoles en este ámbito. La creatividad siempre está presente en los trabajos de esta empresa y centran sus objetivos en campañas de publicidad atractivas para los consumidores y eficientes para sus clientes. La empresa fue creada en 1997, por lo que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

8 - NeoAttack (Madrid)
Agencia de marketing 360º especialistas en la creación de estrategias para negocios online y en hacer crecer a las marcas.

7 - Wanatop (Zaragoza)
Se trata de una agencia integral, que crea y ejecuta la estrategia de presencia de las empresas en Internet. Algunos de los trabajadores de esta agencia participan también en importantes eventos relacionados con marketing digital en España.

6 - Elogia (Vigo)
Esta agencia lleva trabajando en Internet desde 1999. Tienen presencia en España y México y cuentan con más de 80 trabajadores. Ofrecen todo tipo de servicios de marketing digital, estando especializados en commerce marketing.

5 - Human Level (Alicante)
Agencia especialista en SEO y marketing online creada en el año 2001 por Fernando Macià, una de las personas más conocidas de este sector en España y que cuenta con varios libros sobre las materias en las que trabaja. Concienciados con la responsabilidad social corporativa, esta agencia colabora con UNICEF para promover los derechos de la infancia.

4 - Semymas (Murcia)
Como su propio nombre indica, se trata de una agencia especializada en creación y gestión de campañas publicitarias en buscadores. Se caracteriza por contar con un equipo joven, pero a la vez con mucha experiencia en el sector.

3 - Ogilvy (Barcelona)

El grupo Ogilvy es una agencia especializada en creatividad y suyas son algunas de las campañas publicitarias más impactantes de los últimos años. Se centran principalmente en potenciar la imagen de las marcas y en crear a su alrededor elementos diferenciadores y que permanezcan en la retina de los consumidores.

2 - Overalia (San Sebastián)

Esta agencia lleva trabajando desde 1996 y actualmente se especializan en SEO y SEM. Colaboran en la organización de IndusMedia, el congreso anual de marketing online para empresas industriales.

1 - Social 4U (Valladolid)

Agencia de marketing especializada en comercio electrónico. Acompañan a las marcas que quieren vender a través de Internet desde el principio al final. El e-commerce no requiere sólo de una tienda online, sino que esa tienda online tiene que aparecer a ojos de los consumidores cuando quieren comprar un determinado producto. En eso se centra esta agencia, en hacer visibles a sus clientes en Internet. Llevan trabajando desde 2012.




Listas relacionadas