Los smartphones más esperados de 2017

Publicado por Miguel Reina

Esta es una lista de próximos modelos de smartphone que veremos en 2017. Algunos han sido anunciados y otros no pero sabemos que saldrán en los próximos meses. Se trata de móviles de distintas marcas que tienen en común sus potentes características técnicas, las cuales los hacen muy deseados por el público. Atento, porque pronto los verás en las tiendas.


5 - Huawei P10
Tras las buenas sensaciones que nos dejó el Huawei P9, la marca se ha esforzado para subir el listón y apuesta fuertemente por la fotografía con una cámara doble Leica 2.0.

4 - Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi se ha convertido en la marca que más vende en tiendas online. Hay muchos rumores sobre el Xiaomi Redmi Note 5 pero aún no se ha confirmado nada. Sin embargo, se espera su llegada a lo largo de este año. Promete convertirse en uno de los teléfonos más vendidos en gama media.

3 - LG G6

Este smartphone viene preparado para hacerse un hueco en la gama alta, aunque lo va a tener difícil. Entre sus novedades está su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 2,880x1,440 pixeles y compatible con contenido HDR

2 - Samsung Galaxy S8

Tras el último fiasco de la marca coreana, las expectivas sobre este nuevo modelo son altas. Tendrá una versión standard y una versión edge. Se presenta el 29 de marzo y se rumorea que tendrá 2 cámaras.

1 - iPhone 8

Posiblemente sea el último en llegar al mercado de esta lista y por eso lo hemos dejado para el final. Los rumores apuntan a que Apple innovará en el diseño de su iPhone 8 e implementará mejoras en iOS.




Listas relacionadas