8 Compañías de telefonía móvil para empresas

Publicado por Antonio Torres

¿Qué opciones hay? Hace poco me tocó buscar sobre el tema y me costó mucho encontrar diferentes opciones, aquí os cuento las que encontré. ¿Cuál es tu favorita?


5 - Jazztel y Ono
Ambas compañías tienen un buen servicio y buenos precios, aunque ahora que han sido compradas por Orange y Vodafone respectivamente, habrá que ver si continúan la tendencia de mantener buenos precios y buen servicio o pasarán a ser una ampliación en la cartera de clientes de las grandes.

4 - Ocean´s
Otro operador móvil virtual joven que está empezando a hacerse con un gran catálogo de productos incluyendo servicios convergentes. Solo ofrece 4 modalidades de tarifas móviles para empresas, por lo que en algunos casos no se adaptará a las necesidades de la empresa o el autónomo, pero tiene buenos precios.

3 - Happy Business

Es una compañía muy reciente y posiblemente uno de los primeros operadores móviles virtuales en especializarse en solo el sector de empresas y autónomos. Sus tarifas son realmente económicas y tienen de todo tipo (tarifas planas, por minutos, posibilidad de añadir bonos de datos o voz, tarifas internacionales, etc), por lo que parece una opción a tener muy en cuenta.

2 - Movistar, Orange y Vodafone

Aquí los 3 clásicos, los de siempre, no vamos a entrar en precios, ya que todos sabemos que siempre se puede encontrar algo mejor y más barato buscando un poco.

1 - Truphone

Truphone es la primera red de telefonía móvil sin fronteras internacionales. Si te desplazas mucho al extranjero para trabajar, es una compañía que debes ojear, ya que con su SIM tendrás un nº español (puede ser el tuyo de siempre) y otro nº internacional que tu elijas. Tienen una zona que llaman zona Truphone (más de 200 países) en la que podrás llamar, navegar y enviar SMS como si fuese a precio local.




Listas relacionadas