5 consejos para generar más ventas con tu web

Publicado por Marta Angulo

El comportamiento del consumidor ha cambiado y cada vez más los usuarios investigan online antes de tomar la decisión de compra. Los consumidores tienen más opciones que nunca, lo que lleva a mucha más competencia. Las empresas y pymes están viendo que sólo con tener presencia local no es suficiente. Hace falta involucrar a sus clientes online y hacerles interaccionar para mantener su interés y generar más ventas. En este articulo os vamos a revelar 5 consejos para generar más... (continuar leyendo)


5 - Posicionamiento Web SEO
Es fundamental que su sitio web tenga visibilidad en los buscadores cuando los usuarios buscan productos y servicios que su negocio ofrece. Las empresas que no tienen una estrategia seo adecuada pierden oportunidades de venta y nuevos clientes, dejando hueco en el mercado para sus competidores.

4 - Contenido de valor – Marketing de contenidos
El blog tiene un importante impacto en la imagen de la marca y es una de las herramientas más valiosas para atraer a clientes potenciales y de esta manera generar más ventas.

3 - Usabilidad Web – Diseño Web centrado en el usuario

El sitio web tiene que ser accesible desde todas las plataformas que los usuarios utilizan para acceder a su web. Hay que maximizar la presencia online de su negocio e invertir en un diseño web responsive, optimizado para tablets y dispositivos móviles.

2 - Contenido actualizado

Actualizar el contenido de su página web con regularidad, por lo menos una vez a la semana para mantener el interés de los usuarios. Si desea que los usuarios vuelvan a visitar su página web asegúrese de que no mantiene el mismo contenido antiguo. De lo contrario, los usuarios no tendrán ninguna razón para regresar a su página web y consultar productos nuevos o promociones que pueda estar ofreciendo.

1 - Conseguir una segunda cita con los visitantes de tu web

El primer visitante y la primera venta es la más costosa para un negocio online, con lo cual es esencial conseguir que los usuarios vuelvan a su sitio web para generar más ventas y mejorar el ROI (retorno de la inversión).




Listas relacionadas