3 apps de mensajería instantánea, alternativas a Whatsapp

Publicado por Nuria García

No todo es WhatsApp y hay aplicaciones que merecen una oportunidad. De hecho, algunas ofrecen mejoras importantes frente a la conocidisima, pero simple Whatsapp. ¿Las conoces? ¿Cuál es tu favorita?


3 - WeChat

Otra aplicación de mensajería instantánea que trae algunas diferencias respecto a Line o Telegram, Además de la forma nueva de invitar a tus contactos o agregarlos mediante código QR, te da la opción de conocer a nuevas personas que están a su alrededor mediante 3 maneras diferentes que te animo a descubrir y por último también permite la opción walki talki.

2 - Line

Line es una aplicación como WhatsApp, pero con el añadido de que se pueden realizar llamadas gratis mediante VOIP y además incorpora los conocidos sticker y varios juegos para jugar con tus contactos.

1 - Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que tiene como ventajas más destacadas la velocidad y la seguridad. Es bastante cómoda, con una interfaz simple y rápida. Da la opción de realizar conversaciones en las que los mensajes se destruyen pasados un tiempo y no quedan guardados en ningún lado.




Listas relacionadas