Los cinco cantantes y grupos cristianos más importantes de México

Publicado por Nuria García

La música cristiana es muy popular y está muy extendida en toda América Latina. Existen muchos cantantes y grupos de música cristiana en español en el continente americano. Esta es la lista de los mexicanos más importantes y más famosos.


5 - Emmanuel Espinosa
Emmanuel Espinosa nació en el año 1975 en Hermosillo, Sonora. En 1994 comenzó su carrera en la música cristiana junto a Marcos Witt. Y en 1999 fundó el grupo de música Rojo, con la que ha publicado ocho discos.

4 - En Espíritu y en Verdad
El grupo cristiano de música En Espíritu y en Verdad nació en el año 2001 en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Desde entonces han sacado nueve disco al mercado.

3 - Marco Barrientos

Marco Barrientos nació en México DF el 20 de junio del año 1963. Su su larga trayectoria en la música cristiana contemporánea comenzó en 1985. Desde entonces ha publicado más de 40 discos, singles y colaboraciones con otros cantantes y grupos de música cristiana.

2 - Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero nació en Hermosillo, Sonora, el 16 de febrero del año 1965. Comenzó su carrera musical en 1986 y desde entonces ha publicado más de 20 discos y ha colaborado con otros artistas de música cristiana.

1 - Marcela Gándara

Marcela Gándara nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 24 de agosto del año 1983. A lo largo de su carrera musical ha publicado cinco discos de música cristiana.




Listas relacionadas