Vota por el mejor hotel cerca del aeropuerto de Barajas

Publicado por Antonio Torres

Si sueles viajar por negocios o por ocio sabrás que alguna que otra vez hay que esperar para poder coger el avión. Esperar en el aeropuerto es horrible, así que si vas a hacer un viaje pronto o te lo estás planteando debes conocer cuál es el mejor hotel cerca del aeropuerto de Barajas para descansar entre vuelo y vuelo. De esta manera podrás descansar antes o después del viaje.


8 - B&B Hotel Madrid Airport
Aunque este hotel está un poco más apartado que el resto del aeropuerto Barajas dispone de servicio de transporte hasta él. Asimismo, dispone de servicio de desayuno y un pequeño bar.

7 - SHS Hotel Aeropuerto
Posee aparcamiento para el vehículo incluso mientras se está de viaje. Las habitaciones son un poco anticuadas y se escucha lo que ocurre en las habitaciones colindantes.

6 - Tryp Madrid Airport Suites
El único transporte público cerca son dos paradas de autobús que llevan a la parada Avenida América por lo que es recomendable acudir con el vehículo propio. Ofrece a sus clientes desayuno bufet y aunque también dispone de servicio de transporte al aeropuerto es de pago y algo caro.

5 - AC Hotel Coslada Aeropuerto
Es un hotel que destaca por sus habitaciones normales, algunas de sus peores críticas son debido a los pocos servicios de restaurantes que tienen cerca pues se encuentra en medio de la nada.

4 - Melia Barajas
Dispone de transporte gratuito del hotel al aeropuerto. La decoración de las habitaciones necesitaría una renovación, disponen de una cafetería que ofrece desayunos, comidas y cenas.

3 - Hotel Don Luis

No cuenta con traslado al aeropuerto aunque se encuentra cerca del transporte urbano, tanto del metro como del autobús que te traslada hasta allí. Destaca por ser un hotel práctico que debería renovar su decoración pues la mayoría de malas críticas son por su decoración desfasada.

2 - Hotel Clement Barajas

Si necesitas algún lugar donde dormir a la espera de tu viaje, este es un buen lugar para descansar incluso unas pocas horas. Te facilitan el traslado hasta el aeropuerto y la gran parte de sus críticas son debidas al buen trato con los clientes y la pulcritud del lugar.

1 - Hotel Barajas Plaza

Destaca por la amabilidad de sus trabajadores, es un hotel discreto que sirve para pasar la noche. No dispone de servicio transfer, hay una parada de metro a diez minutos por lo que si llevas maletas grandes es un podo dificultoso.




Listas relacionadas