Que hacer en las Maldivas?

Publicado por Miguel Reina

En este artículo trataremos de responder a la pregunta "¿Qué hacer en las Maldivas?" Lo que parece ser la duda más grande de quien quiera visitar estas islas. En una semana o dos nunca te aburrirás de experimentar la mayor parte de las actividades que proponen los complejos. Por supuesto, si decides quedarse sólo en la playa, hay grandes posibilidades de terminar satisfecho, pero esto iba a pasar en cualquier otro lugar. En "tu" isla o fuera de ella hay muchas cosas para hacer, sin... (continuar leyendo)


10 - Relajarse es la consigna
Tu hotel contará con un spa casi con toda seguridad. Te recomendamos uno como el Malahini Kuda Bandos Resort. Aprovecha la oportunidad de recibir el tipo de masajes y tratamientos corporales con los que venías soñando durante años. Después de la cena, vas a poder tomar una bebida en el bar o en alguna discoteca del resort, así como participar en noches de karaoke o baile. También es común que haya una hora feliz al final de la tarde, en el bar o restaurante. En esa hora, las bebidas son más baratas. Esperamos que te hayan gustado todas las posibilidades para disfrutar en las Maldivas. Y tu, con cual te quedas?

9 - Surf
Las Maldivas son uno de los destinos de ensueño para los surfistas de todo el mundo. Hay un montón de empresas especializadas en el surf en las Maldivas que harán cualquier cosa para hacer de tu viaje de surf algo memorable. Piensa en esto: temperaturas fantásticas, olas perfectas, ambiente relajado. Todo esto en un paraíso. Será mejor ir ahora a buscar la tabla!

8 - Cocktail al atardecer en el mar
Beber un cocktail en un barco al atardecer, en las Maldivas, debería ser la idea de romanticismo de muchas parejas.

7 - Pesca matinal, de tarde o nocturna
Incluso si no eres adepto a la pesca, no dejes de experimentar tratar de capturar peces en las Maldivas. Es bastante fácil y, como las aguas son transparentes, incluso se puede ver el anzuelo.

6 - Paseo en submarino
El Whale Submarine (Submarino ballena) se supone que es el mayor submarino de pasajeros del mundo. Te permite ver el fondo del mar de las Maldivas sin mojarte. También hice este paseo. Me llevaron en barco hasta una plataforma frente a la costa de Malé, donde estaba el submarino. No tuve mucha suerte y estaba un poco de mal tiempo a la ida, lo que hizo que el viaje sea una aventura en sí mismo. Debido al tiempo, el agua estaba turbia y la visibilidad no era muy buena. Pero fue suficiente para ver los arrecifes de coral desde otra perspectiva y ademas diferentes especies de peces. Y “anduve” en submarino.

5 - Paseo en hidroavion
Para hacer el paseo en hidroavion, fui en barco a una zona del aeropuerto de Maldivas reservada para aviones más pequeños. Por supuesto que había visto algunas islas en el aire, cuando llegué a las Maldivas, pero el hidroavión vuela muy bajo y se puede ver mucho más en detalle, así como tomar excelentes fotografías. Elige un lugar cerca de la ventana y sin que las alas impidan tu visión y el ángulo para las fotos. Pude ver Malé, enormes barcos y mi isla desde el cielo.

4 - Excursiones
Pasear en barco en el mar de las Maldivas es en sí mismo algo muy interesante porque siempre vamos a cruzar con otros barcos a medida que pasamos por islas pequeñas. Ve a la parte delantera del barco, siente el viento caliente en la cara y toma fotos. Circulando por esta isla de las Maldivas, verás peces a secar al aire libre. Entra en los talleres y las tiendas de artesanía y compra un auténtico recuerdo de las Maldivas. La manera más fácil de iniciar conversación es utilizar el fútbol y el nombre de jugadores conocidos de tu pais. No te olvides de regatear los precios.

3 - Buceo

El buceo es algo que no puede faltar en las Maldivas . Es más caro y un poco más exigente a nivel físico que el snorkeling, pero está al alcance de casi todas las personas sanas. Prácticamente todos los hoteles en las Maldivas tienen un centro de buceo con inmensas tipos de servicios guiados por los buceadores PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo, la Organización de Educación de buceo recreativo más grande y de mayor prestigio en el mundo).

2 - Mar, deportes acuáticos

Incluso si nunca has hecho cualquier deporte de agua, no puede dejar de hacerlo en las Maldivas . Hay actividades que se pueden hacer en la laguna, mar profundo, con motor, a remo, a vela ... ¿Pero qué hacer si la oferta es tan amplia? Es fácil. Prueba todo o casi todo. Compra un paquete de 5/10 actividades o deportes acuáticos disponibles en muchos hoteles y diviertete en el agua.

1 - Ir a la playa

Apuesto a que no te esperabas esta ... La actividad más obvia para hacer en las Maldivas es ir a la playa. De hecho, vas a estar casi siempre en la playa, a un maximo de unos 30/40 pasos. Descansar en la arena bajo el sol o bajo una sombrilla gigante. Caminar en la arena tomando fotos de pequeños animales y disfrutar de las vistas. Nadar en las cálidas y tranquilas aguas de la laguna de tu resort. Bucear para mirar los corales y peces de todos los colores.




Listas relacionadas