Las mejores alternativas para ir al aeropuerto de Barcelona

Publicado por Marta Angulo

En esta lista, os muestro cuales son los mejores parkings o alternativas para ir al aeropuerto. Sin tener que depender de que nadie te lleve: desde parkings a transporte público. ¿Y vosotros cómo vais?


5 - párking de Aena
Es de los más caros. Eso sí, es el que está más cerca de la T1 y está conectado con la terminal mediante pasarela.

4 - parkandflybcn
Ir en coche y dejar el coche en un parking es una buena opción. Parkandfly es un parking al aire libre que se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona. Aparcas y te llevan hasta el aeropuerto de forma gratuita.

3 - Línea R2 Rodalies

Si vives fuera de Barcelona, la Línea 2 de Renfe te permite llegar directamente al aeropuerto de Barcelona. La línea de Maçanet-Massanes que pasa por Granollers, tiene tren directo al aeropuerto.

2 - Aerobus

Si vives en el centro de Barcelona, esta es una de las alternativas más cómodas, rápidas y económicas. A cada 5 minutos salen autobuses desde Plaza Cataluña hasta el aeropuerto del Prat, así como también de vuelta. El transporte público es la mejor opción para aquellos que no tengan vehículo.

1 - llegayvuela

Llegayvuela es un parking subterráneo, el único de estas características en el aeropuerto del Prat, que te permitirá dejar tu coche bajo techo de forma segura a partir de 5 euros por día. ¡Llega, aparca y vuela! Así de fácil y rápido.




Listas relacionadas