Cómo eliminar las moscas con remedios naturales

Publicado por Miguel Reina

Hace varios días en mi casa tuve una invasión de moscas, y la verdad que me molesto mucho y me llevo mucho trabajo poder eliminarlas a todas. Durante varios días estuve recopilando remedios caseros para poder matarlas y tuve éxito. Voy a compartir los mejores con ustedes. Opinen!.


5 - Con bolsas de agua
Para conseguir eliminar las moscas con remedios caseros puedes poner agua en bolsas de plástico transparentes. Una vez has llenado las tres cuartas partes de la bolsa con agua, debes hacerle un nudo para que el agua no se derrame. Seguidamente debes colgarlas en el exterior de la casa, cerca de ventanas y puertas.

4 - Mantén bien limpia tu casa
Debes tener en cuenta que, para eliminar las moscas de tu hogar, lo esencial es que tengas tu casa libre de residuos y bien limpia, de esta forma las moscas no se sentirán atraídas por ellos. Una vez hayas finalizado la limpieza de tu casa, humedece un paño seco con vinagre blanco y repasa los lugares donde las moscas se suelen posar, como por ejemplo los marcos de ventanas, puertas, etcétera. El olor del vinagre repelerá a las moscas y podrás disfrutar de un hogar limpio y sin insectos

3 - Plantas aromáticas

Para eliminar las moscas con remedios caseros puedes hacer ramos con trozos de plantas aromáticas como pueden ser la menta, el tomillo, el romero, el alcanfor, etc. El hecho es que el aroma de estas plantas ahuyenta a las moscas y, no consigue eliminarlas, pero sí evitar que entren en tu hogar.

2 - Con vinagre

Otra opción que tienes para eliminar moscas con remedios caseros es usando el vinagre blanco. Este ingrediente contiene ácido acético, un componente que rociado sobre los insectos, ralentiza sus movimientos y hace que sea más fácil alcanzarlos. Tan sólo necesitarás: 1/2 vaso de vinagre blanco 1/2 vaso de agua Spray con aerosol 1 matamoscas

1 - Trampa casera para eliminar moscas

Otra manera que existe para eliminar las moscas con remedios caseros consiste en hacer una trampa casera y pillar a las moscas molestas. Para elaborar esta trampa, solo tienes que introducir unos trozos pequeños de alimentos dulces como plátanos, melocotones o manzanas en el fondo de una botella con cuello estrecho.




Listas relacionadas