Bellezas Virtuales en el Anime

Publicado por Antonio Torres

5 Animes plagados de Belleza Virtual...


5 - Neo Genesis Evangelion
¿Que puedo contar de Neon Genesis Evangelion que no se conozca? Exacto. Más bien poca cosa asi que vayamos al grano y disfrutemos con las bellezas que es de lo que se trata. Y en esta serie tenemos a extraordinarias féminas tales como Rei Ayanami, Asuka Langley Soryu, Maya Ibuki o la sin par Misato Katsuragi...

4 - Symbiosis 2.0
El término Symbiosis (del griego: syn, ‘juntos’; y biosis, ‘vivir’) se aplica a la interacción biológica, a la relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies. Los organismos involucrados en la simbiosis son denominados simbiontes. La simbiosis suele ser identificada con las relaciones simbióticas mutualistas, que son aquellas en las que todos los simbiontes salen beneficiados. Por analogía, en sociología, simbiosis puede referirse a sociedades y grupos basados en la colectividad y la solidaridad.

3 - Hinata Hyuga

Hinata Hyuga cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki es una Kunoichi de rango Chunin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyuga, además de ser hija de Hiashi, prima de Neji y hermana mayor de Hanabi. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convertiría en esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto e Himawari.

2 - Sexy Jutsu

Básicamente, Sexy Jutsu es una ilusión para distraer a los oponentes masculinos usando la ilusión de una versión muy atractiva y bonita de uno mismo…

1 - One Piece

Riqueza, fama, poder… un hombre que había obtenido todo en este mundo. El Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR”. El mundo ha entrado en la “Gran Era de la Piratería”.




Listas relacionadas