7 buscadores de viajes para ahorrar dinero

Publicado por Marta Angulo

En épocas festivas como Diciembre solemos realizar muchas consultas sobre posibles destinos de viaje para celebrar las fiestas de fin de año. Sin embargo, siempre es bueno economizar para poder emplear recursos en alguna compra especial durante nuestro periplo en el destino respectivo. Por suerte existen algunos buscadores u comparadores de viaje para conocer los precios y ofertas de los pasajes de los lugares que vamos a visitar. Aquí hay una lista de siete que podrían sacarte de apuro.


7 - Atrápalo
Otro comparador de viajes que también muestra opciones tales como "rutas más económicas" por mes.

6 - AIRBNB
Otro gran comparador que viene captando una parte interesante del mercado de búsquedas de ocio.

5 - Despegar
Quizá el comparador más importante de vuelos de avión de habla castellana. También dispone de una gran y variada oferta de hospedajes y recorridos turísticos.

4 - Trivago
Esta herramienta de origen alemán se ha convertido también una fuente de orientación a los viajeros para decidir a qué hotel, vuelo u restaurante es el más apropiado para sus intereses en al menos 21 países.

3 - Booking

Uno de los más conocidos y ofrece la opción de comparar precios de hoteles de París, Berlín, Roma y otras ciudades del mundo.

2 - Tripadvisor

Además de ser una de las comparadores más empleadas del planeta, también muestra las opiniones de las experiencias que los usuarios tuvieron en sus travesías.

1 - Busportal

Este comparador de precios se especializa en la detección de pasajes de bus a diversos destinos de Perú y el norte de Sudamérica.




Listas relacionadas