Las escenas más tristes de las peliculas de Disney

Publicado por Marta Angulo

A lo largo de los años Disney ha sabido conmover a grandes y pequeños, y algunas de las escenas más tristes de Disney son:


5 - Historia de Carl y Ellie
La historia de Carl y Ellie es una historia de amor, de dos personas echas la una para la otra, pero por desgracia nada es para siempre y Ellie fallece como consecuencia de su avanzada edad. Tras toda una vida con ella, Carl queda sólo y destrozado por la pérdida de su mujer.

4 - Dumbo visita a su madre
El pequeñito elefante Dumbo va a visitar a su madre que está encerrada en una jaula por un feriante. Una escena muy triste ya que nos transmite el sentimiento de esta mama elefante y el sufrimiento por estar lejos de su hijo, así como la añoranza de Dumbo por estar con su madre. Una escena acompañada de una música que no deja indiferente a nadie.

3 - El final de Toy Story

La última escena de Toy Story, no es trágica pero si bien triste debido a que muestra el final de una etapa de la vida, la niñez para comenzar la etapa adulta.

2 - La muerte de la mama de Bambi

La muerte de la mama de Bambi no podría faltar en esta triste lista. El pobre ciervito se ve solo en el bosque llamando a su mama que ha caído herida de gravedad en manos unos cazadores, dejando al pobre Bambi huerfano y solo. Una de las escenas más tristes y trágicas junto con la muerte de Mufasa.

1 - La muerte de Mufasa

A mi juicio, la peli de "El Rey León" tiene una de las escenas más tristes de todas las peliculas de Disney, dicha escena es la muerte de Mufasa, el papa de Simba que se ve envuelto en una trampa mortal de su terrible tio Scar.




Listas relacionadas