5 series españolas que no puedes perderte en 2015

Publicado por Nuria García

Las cadenas de televisión ya han puesto todos sus esfuerzos en diferentes series que han comenzado a rodarse y son muy esperadas. El 2015 será un gran año para las series españolas, y se podrán ver en pantalla producciones dramáticas, de ciencia ficción, comedias, etc. Aquí tienes 5 series que darán que hablar el próximo año.


5 - Anclados
Esta es una comedia que esperamos para el mes de enero de 2015, su historia se centrará en los tripulantes del buque Ancia II, los cuales son muy singulares al igual que las situaciones que tendrán que afrontar después de haber chocado con el Bribón, donde viajaba la familia real.

4 - Refugiados
Esta serie se encargará de traer la ciencia ficción a la televisión española. La historia se traslada hasta el futuro donde viajarán millones de personas para huir de un desastre que atentará contra la Tierra.

3 - Rabia

Este thriller será más que interesante para ver, ya que presenta una historia prometedora, en donde la población se ha expuesto a una enfermedad muy grave, y las mismas deben ser tratadas con una medicina experimental que podría tener consecuencias secundarias muy terroríficas.

2 - Gym Tony

Esta serie gira en torno a un gimnasio el cual es administrado por Tony, un joven emprendedor que hará lo posible por no gastar demasiado. Se trata de una serie de humor que dará que hablar.

1 - Bajo sospecha

Esta serie se sitúa dentro del género policíaco, en donde se dará una desaparición, la cual generará una enorme cantidad de intrigas por saber quién ha sido el culpable. La policía tendrá que hacer su trabajo y descubrirán que detrás de esta desaparición se encuentra una enorme red de mentiras y cómplices.




Listas relacionadas