Ylenia Carrisi: 14 años desaparecida

Publicado por Miguel Reina

La hija del popular dúo italiano Albano Carrisi y Romina Power, nació en 1970 y desapareció en 1994, a los 24 años de edad. Durante estos 14 años muchas han sido las especulaciones que se han barajado acerca del paradero de la hija de los cantante. Puntua aquella postura que creiste apoyar.


4 - Fuga y homicidio
Otras fuentes afirmaron que la hija de Albano y Romina Power, se marchó para tener una nueva vida apartada de las cámaras, televisiones y paparazzis. Pero al tiempo alguien terminó con su vida.

3 - Raptada y cautiva

Otros afirmaron que seguramente la raptaron y está en cautiverio, tras 14 años, como se han dado casos. Postura que Romina Power (madre de Ylenia) ha defendido, afirmando así que está segura de que su hija algun dia volverá.

2 - Raptada y asesinada

Fuentes afirmaron que fue raptada (por ser hija de una de las parejas más aclamadas de italia) y posteriormente fue asesinada en el río Missisippi, un señor de mediada edad afirmó haberla visto (postura defendida por Albano, padre de Ylenia)

1 - Fuga y vida independiente

Otros, como la periodista española Lydia Lozano (telecinco) que afirmó que estaba vivendo en Santo Domingo con una nueva vida, nuevo marido y con hijos. Los padres de Ylenia en el año '06 viajaron a españa para pedir a la periodista que cesara la lengua, ella se negó y tiempo atrás fue demandada por divulgación y difamación de algo que preferían callar.




Listas relacionadas