Top tipos de parejas

Publicado por Nuria García

Conoce los 5 tipos de parejas mas frecuentes en el mundo. ¿En cual estas tu?


5 - Parejas bígamas:
son parejas en las que intervienen tres personas, es decir, uno de los miembros cuenta con dos parejas. Estas relaciones no son legales en todos los países, no es posible contraer matrimonio con dos personas diferentes en cualquier lugar del mundo. Al mismo tiempo se trata de personas muy tolerantes y parejas que pueden ser muy inestables si los celos abundan.

4 - Pareja Posesiva
Son todo lo contrario a la pareja liberal. Sus miembros controlan absolutamente todo lo relacionado con su pareja. Suelen ir juntos a todos lados y la regla principal es contarle todo al otro. Los celos son los principales protagonistas en este tipo de relación y se caracteriza a su vez por no poder tener ningún secreto ni vida privada.

3 - Pareja dependiente

Uno de sus miembros esta completamente sometido al otro. Este no decide nada en absoluto, siempre hace u opina lo que el otro y no puede resolver nada por si mismo. Estas relaciones suelen ser muy peligrosas ya que si el dependiente es dejado por el otro esto puede llevar a una depresión profunda.

2 - Parejas polígamas

Un miembro de esta pareja contrae vínculos con tres o más personas. Estos tipos de parejas son comunes en países orientales y en la religión musulmana. El hombre es el que tiene el derecho de elegir muchas esposas, conocido como aren.

1 - Parejas monógamas

Tipo mas común y occidental donde solo intervienen dos miembros que no estan dispuestos a compartir a su correspondiente pareja.




Listas relacionadas