Top Empresas para ganar dinero con un Blog

Publicado por Nuria García

Todos los que tenemos un blog o para quien está pensando en abrir uno, nos encontramos con la misma duda. Si quiero ganar dinero con un blog, ¿qué empresa es mejor?. Mucha gente usa Adsense por ser una publicidad muy conocida que pertenece a Google. Sin embargo existen muchas alternativas a Adsense que podemos usar y que nos pueden hacer ganar más dinero incluso que la publicidad de Google en algunos casos. Las que son en mi opinión las mejores empresas para ganar dinero con un Blog.


9 - HillTopAds
Buena empresa para todo tipo de blogs con publicidad mediante banners y ventanas emergentes. Los pagos son a partir de 50 dólares.

8 - SeedingUp
Este mercado de publicidad nos permite ganar dinero con nuestro blog a través de varios métodos, incluyendo la contratación de posts patrocinados o la redacción de artículos. Los pagos son desde 20 euros.

7 - Adsterra
Una buena alternativa a Adsense mediante banners y muchos más formatos publicitarios. Los pagos son desde 50 dólares.

6 - Adsense
La más conocida por todo el mundo para monetizar un blog. Adsense pertenece a Google y es una de las mejores. Sin embargo tiene también sus pegas y para solicitar los pagos debemos acumular mínimo 100 dólares en nuestra cuenta.

5 - Mobidea
Magnífica empresa para ganar dinero con las visitas a nuestro blog desde móviles. Muchas campañas para todo el mundo con muy buenos precios y pagos desde 50 dólares.

4 - Adfly
Un conocido acortador de enlaces para ganar dinero con cualquier link que dispone también de muchos tipos de publicidad diferentes para monetizar blogs. Los pagos son desde 5 dólares.

3 - PopMyAds

Esta empresa nos paga por cada impresión de los anuncios que se podruzcan, siendo publicidad mediante ventanas emergentes o popups. Paga desde 5 dólares.

2 - Adbooth

Si nuestro blog es sobre temáticas como libros, películas, videojuegos etc..., con Adbooth podemos usar todo tipo de banners y formatos publicitarios con los que ganar dinero con estas temáticas. Los pagos son desde 5 dólares.

1 - Publisuites

Con esta empresa podemos ganar dinero con el blog mediante posts patrocinados y haciendo menciones en las redes sociales. Si somos buenos redactores o tenemos muchos seguidores en las redes sociales es muy buena opción. Los pagos son desde 5 euros.




Listas relacionadas