Tipos de termómetro digitales para bebes recién nacidos y niños

Publicado por Marta Angulo

Sin duda uno de los elementos o instrumentos imprescindibles que empleamos todos los padres para comprobar el estado de salud de nuestros nenes es el uso de termómetros para bebes recién nacidos que también se pueden emplear para niños, así como en adultos. Y es que con la llegada del invierno, aunque puede ser útil en todas las épocas del año, suelen iniciarse la época de los resfriados o en niños pequeños con la salida de los dientes quizás se hace necesario testear la temperatura con el... (continuar leyendo)


4 - Termómetro analogico
Es el que se ha empleado digamos durante toda la vida con el fundamento básico, ahora bien en su día se eliminó el uso del mercurio dentro de los dispositivos ya que se presenta como un elemento tóxico y nocivo para la salud. Por este motivo se buscó una alternativa en el Galio. Ahora la mayoría de termómetros analógicos para bebes emplean el Galinstan como elemento en la fabricación de estos equipos.

3 - Termometros digitales por infrarrojos

Son equipos digitales con una tecnología más avanzada y más precisa, aunque también suelen ser más caros y destancan principalmente por que no es necesario el contacto con piel del bebe o persona para poder determinar con cierta fiabilidad la temperatura del mismo.

2 - Termometro digitales para la bañera

Es el que se suele utilizar para comprobar la temperatura del agua de la bañera digitalmente cuando vamos a bañar al bebé para que esté a una temperatura adecuada, también funcionan según el diseño para comprobar el calor o frío ambiental que puede encontrarse en una habitación.

1 - Termometro digital para bebe de frente y oido

Quizás de los digitales es el más convencional que se puede emplear para tomar la temperatura del niño tanto en la frente como en el oído, algunos también permiten tomar la temperatura de la habitación para conocer dicho valor. Algunos son criticados por que no resultan demasiado fiables ya que pueden dar medidas diferentes tomadas de forma consecutiva.




Listas relacionadas