Siete signos de que estás atravesando una infidelidad emocional

Publicado por Nuria García


7 - Le haces pequeños regalos
Recuerdas algo que le gusta y se lo compras.Es un mínimo detalle, pero que denota que estás constantemente pensando en él.

6 - Deseas que tu pareja se parezca más a esa persona
Si esporádicamente, o tal vez muy seguido, te cuestionas por qué no se parece a él, realmente te has comenzando a involucrar desde lo emocional.

5 - Tratas de impresionarlo positivamente
Si tratas de encontrar la mejor ropa, el mejor maquillaje y las mejores palabras para decir cuando lo veas, es porque te interesa y quieres darle una buena imagen de ti.

4 - Le mandas en todo momento mensajes
Deses estar en todo momento comunicada con él. Le mandas mensajes en cada ocasión del día, para saber como está o porque simplemente lo extrañas. Incluso hablas más por celular con él que con tu actual pareja.

3 - ¿Te ha pasado algo bueno?

Es al primero que le cuentas Las buenas noticias siempre se comparten con los seres queridos, o a quien estás más aferrado en el momento en que suceden.

2 - No muestras interés por tu pareja

¿Te has olvidado de preguntarle cómo le fue hoy? Hay pequeñas actitudes que demuestran que el interés por la persona con la que compartes tu tiempo ya no es el mismo. Olvidarse de fechas especiales, o no saber cómo está, incluso no tener deseo sexual, son muestras de que el interés se ha perdido. Y puede llevarte a ser infiel emocional o sexualmente.

1 - Es lo primero y lo último que piensas al comienzo y al fin del día

Si piensas mucho en esa persona, sueñas y despiertas pensando en él, definitivamente estás involucrándote sentimentalmente.




Listas relacionadas