Restaurantes especializados en raclettes

Publicado por Antonio Torres

Restaurantes especializados en raclettes de distintos lugares de España. Para los no conocedores, el queso raclette es un queso suizo muy rico que se come fundido y tiene un sabor único.


5 - Restaurante La Carassa
Volvemos a Barcelona para citar al restaurante La Carassa, un restaurante con mucho encanto donde preparan no solo raclettes estupendas sino también fondues para elegir.

4 - La Raclette d'Aneu
Un restaurante situado en Valencia capital con un excelente menú para elegir. Disponen de unos productos con mucha calidad para comer a un buen precio. Si estás en Valencia, ¡debes ir a probarlo!

3 - La Petit Raclette

Este restaurante de Navacerrada en Madrid, está especializado en cocina suiza, por lo que las raclette es un plato que realizan en su menú diario, así como otros platos de origen suizo. ¡Muy recomendable!

2 - Basilea BCN

Un restaurante en Barcelona muy conocido en la ciudad. Disponen de una gran variedad de fondues para elegir.

1 - La Formatgeria de Llivia

Un restaurante en Llivia especializado en comida catalana (dada su ubicación) además de otro tipo de platos, pero son especialistas en fondues y raclettes, además de ser más que reconocidos por ello en Cataluña. Ubicación lejana, pero con un paisaje espectacular.




Listas relacionadas