Razones para estudiar ingles de negocios

Publicado por Nuria García

Estas son las ventajas de apuntarte en un curso de inglés de negocios.


7 - Mejoraras tu imagen
Dejarás una buena imagen para con tus jefes y compañeros de trabajo si sabes expresarte con las palabras correctas, especialmente cuando debes comunicarte con compañeros de otros países, así evitaras momentos de tensión e incomprensión.

6 - Mejor trabajo, mejor salario
Sabiendo cómo enfrentar una entrevista de trabajo en inglés, podrás conseguir un mejor trabajo y un mejor salario.

5 - Escribirás correos electrónicos de impacto
En la gran mayoría de los trabajos debes intercambiar comunicación a través de correos electrónicos, por lo que es fundamental saber expresarse correctamente.

4 - Afrontar una reunión de trabajo con mayor confianza
Aprenderás frases y expresiones para manejarte correctamente en la comunicación formal.

3 - Mayor confianza

,¿Quién no se ha puesto nervioso a la hora de hablar otro idioma? Es lo más normal, y con la práctica y el estudio de las expresiones correctas no tendrás razones para el nerviosismo. Un curso de inglés de negocios te ayudará a sentir seguridad utilizando las expresiones idiomáticas como los nativos.

2 - Mayor seguridad laboral

Hoy las empresas son cada vez más globales, en España han crecido la cantidad de puestos de trabajo que requieren el domino del idioma inglés, por lo que deberás estar preparado para el futuro, podrán pedirte que sepas hablar inglés, incluso sin tener una necesidad inmediata.

1 - Sabrás que decir en una charla telefónica

Podrás afrontar con seguridad y soltura una charla telefónica, ya que aprenderás a expresarte en ciertos momentos y llevar adelante conversaciones con seguridad y soltura.




Listas relacionadas