¿Quién ha tenido estos sueños y qué significan?

Publicado por Miguel Reina

Me he dado cuenta de que muchas personas tienen estos sueños. Sobre todo los que están relacionados con animales. Cada uno tiene su propio significado y la verdad es que son bastante curiosos, pero me preguntaba quiénes de vosotros los habéis tenido y cómo los habéis interpretado. Espero vuestros votos!


5 - Soñar con serpientes
Otro significado que me parece interesante es el de las serpientes y las culebras. ¿Cómo creéis que puede interpretarse? En realidad los diccionarios lo dejan claro, también influye cómo aparezca en el sueño, ya que te pican, están alrededor del cuello, se mueven muy rápido en el agua...

4 - Soñar con dinero
El dinero es el principal material que mueve el mundo. Casi todos queremos ser lo suficientemente ricos como para dejar de preocuparnos por él. Esto nos hace soñar con el dinero. No sé hasta qué punto puede ser algo positivo, ya que la ambición a veces corrompe. Supongo que cada uno tendrá su propia interpretación y eso depende también de la persona.

3 - Soñar con ratas

Con las ratas y los ratones pasa un poco lo mismo que con las arañas. No son unos animales que tengamos de normal en nuestro hogar, más bien lo invaden. Nos producen repugnancia, y la onirología no lo ve con buenos ojos. Soñar con ratas es negativo a no ser que la mates. Los roedores pueden aparecer de muchos colores, a veces muerden o atacan, otras se muestran corriendo, o encima de la cama.

2 - Soñar con un bebé

Cuando hay un recién nacido en nuestro hogar, es lo que más protegemos. Dicen que soñar con un bebé significa que tienes el alma limpia de pecados, ya que representa la máxima pureza en el ser humano. Puedes tenerlo en los brazos, ser de otra persona o incluso sin haberte quedado embarazada. A veces también la conciencia nos lo enseña enfermo.

1 - Soñar con arañas

Las arañas son unos "bichos" que a muchos humanos les causa fobia. Esto los convierte en una de las peores pesadillas. Puedes soñar con una araña que te pica, que la matas, o que un edificio está impregnado de telarañas. Los significados son muy diversos al igual que las interpretaciones. Pueden ser grandes o pequeñas, estar muertas o vivas, tener colores varios...




Listas relacionadas