¿Qué tipo de frases os parecen más motivadoras?

Publicado por Antonio Torres

Pienso que la motivación es normalmente extrínseca, que es nuestro entorno quien nos anima a seguir adelante. La gente se estimula por distintos tipos de sentimientos: algunos filosofan y reflexionan hasta lo más profundo de su alma mediante frases célebres. Otros se apoyan en sus amigos como soporte para seguir adelante, y sienten afinidad por los proverbios de amistad. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


5 - Desamor
Otros se apoyan en el desamor como fuente de superación. Parece contradictorio, pero hay proverbios que te hacen abrir los ojos sobre la relación amorosa que tenías y que, en realidad, no merece la pena. Es otra manera de buscar un apoyo para seguir adelante.

4 - Paulo Coelho
Paulo Coelho es uno de los autores más influyentes de la historia contemporánea. Todo el mundo comparte sus citas sobre la vida y el amor en sus perfiles de Facebook. ¿Eres tú uno de ellos?

3 - Reflexión

Pensar, pensar y pensar. Frases para reflexionar cada una de las acciones que vas a realizar o decisiones que ya has tomado. Preguntarte si tu actitud es la correcta o no para seguir el mismo rumbo o dar un cambio a tu vida.

2 - Amor

Hay quienes no pueden vivir sin amor, y pasan gran parte de su tiempo compartiendo frases sobre lo enamorados que están, o sobre cómo debería funcionar una relación para alcanzar la felicidad. ¿Es esa vuestra motivación?

1 - Amistad

Las frases de amistad sirven para valorar a los amigos verdaderos, a aquellos que de verdad valen la pena. A veces también te hacen ver si tienes lo que se conoce como una amistad falsa rondando por tus lares, esas que solo se acercan a ti cuando hay un interés detrás.




Listas relacionadas