Para elegir un colchón nuevo

Publicado por Marta Angulo

En la odisea de comprar un colchón nuevo, os pongo una lista de las mejores tiendas que he visitado en calidad de productos y asesoramiento, por si os pueden ser de ayuda si tenéis que cambiar de colchón.


5 - Los leones
Ademas de colchones tienen muebles, lo cual viene bien si necesitas una habitación completa. Tienen una sección de liquidación con packs muy interesantes.

4 - Colchones Mivis
Me gustó mucho toda la información que tienen en la web y la variedad de productos. También tienen una muy buena atención al cliente.

3 - ColchonesySomieres

Me lo recomendó mi hermana porque había comprado un par de colchones. Tienen muy buenos precios, pero no encontré canapé lateral que estaba buscando, pero cuando necesite un colchón sólo, volveré a revisar si tienen alguna oferta.

2 - Colchon Lince

Tienen mucha variedad y te atienden muy bien. No me terminé de decidir aquí por el tema del precio.

1 - Maxcolchon

Esta es la primera opción porque es donde al final lo acabé comprando. En estos meses que lo tengo estoy encantada con el colchón y el canapé, pero lo mejor de todo fue la atención recibida. Tenia mil dudas en la cabeza y pudieron resolverlas todas y explicarmelo bien para que lo entendiera todo.




Listas relacionadas