Los mejores sabores de bizcochos

Publicado por Antonio Torres

En la actualidad hay muchas variaciones de recetas de bizcochos. Hay tantas variaciones que aun no conozco todas las recetas de bizcochos que hay. Lo que si puedes estar seguro es que están buenísimos. Su fama es debida a lo fácil que es preparar uno y al poco coste que nos genera. En esta lista voy a hablar de los bizcochos que me parecen mejores.


4 - Bizcocho sin huevo para personas alergicas
Aunque no es lo mismo que los demás bizcochos, el bizcocho sin huevo tiene como finalidad esas personas que son alérgicas al huevo. Si estas pensando en hacer uno ten cuidado con la levadura ya que algunas pueden traer un poco de huevo..

3 - El bizcocho de chocolate o cacao

El bizcocho de chocolate para mi es el que mejor sabor tiene. Obviamente porque tiene chocolate y a mi el chocolate me chifla jeje. He visto recetas tanto de bizcochos de chocolate que se hacen con cacao, con cola-cao e incluso los he visto que le incluyen unas pepitas de chocolate por dentro para darle un mejor sabor.

2 - Bizcocho de piña

El que tiene sabor a piña también esta muy bueno. Yo misma lo he probado y la verdad des que esta bueno. Lo mejor es que a este bizcocho de piña al acabar de hacerlo se le espolvoree un poco de azúcar para glasear ya que le dará un mejor toque de sabor

1 - Bizcocho clasico y tradicional

El bizcocho tradicional y clásico de toda la vida. Para mi siempre sera el mejor aunque hay algunos que les gana en sabor. Como ya he dicho antes es súper fácil de preparar. Hasta las manos mas inexpertas en la cocina sabrían hacerlo.




Listas relacionadas