Los mejores remedios para acabar con la grasa localizada

Publicado por Miguel Reina

Quieres eliminar la grasa localizada? En esta lista de mostraremos los mejores tratamientos, remedios y ejercicios para eliminarla con total garantía de éxito! Eso si, debes ser muy constante y seguir al menos 3 de los elementos de esta lista para acabar con la grasa localizada:


6 - Los abdominales: veamos esos cuadraditos!
Lograr cuadraditos puede ser nuestra meta, pero primero tenemos que eliminar esa capita de grasa que cubre nuestra barriga: efectivamente, grasa localizada. Hacer abdominales será una gran opción, y lograremos además tonificar nuestro abdomen para que los resultados se vean antes, especialmente si lo combinamos con pasos como la dieta, o las cremas reductoras.

5 - Cremas reductoras
Las cremas reductoras son por regla general una de las mejores opciones en relación resultado/precio y es que nos ofrecen garantías de primera calidad si las aplicamos correctamente. Igual que en los pasos anteriores, la constancia es fundamental, te recomendamos escoger una marca reconocida que logre buenos resultados, y analizar la composición o complementarla con otros geles reductores.

4 - La dieta es clave: no puede fallar
No podemos fallar con la dieta, es algo que marca la diferencia. Una dieta libre de grasas saturadas, bollería, bebidas gaseosas o azucaradas, fritos, alcohol y embutidos. Estos elementos no es que estén 100% prohibidos pero tienen un efecto contrario a lo que buscamos, por lo que reducirlos al mínimo será lo más adecuado.

3 - Corre! Corre mucho!

Correr es sin duda uno de los ejercicios donde más energía quemamos, y energía, quiere decir grasa. No actúa especialmente en una zona localizada, pero servirá para tratar todo nuestro cuerpo de forma uniforme y seguir avanzando de forma organizada y completamente natural, además, veremos los resultados en cualquier zona que tratemos con los otros consejos

2 - Tratamientos de medicina estética

La medicina estética es un gran aliado para reducir la grasa localizada. Nosotros te recomendamos la mesoterapia, la cavitación o la presoterapia. Estos tratamientos por sesiones no suponen un gran coste si lo comparamos con la cirugía, pero son muy muy efectivos. Hemos de ser constantes y no esperar que en una sesión saquemos resultados definitivos.

1 - Las sentadillas

Tenemos que elegir aquel ejercicio que sea óptimo para la zona que queremos tratar! Por ejemplo las sentadillas... Así podremos trabajar y tonificar la zona de los glúteos y las piernas!




Listas relacionadas