Los mejores consejos para reformar tu hogar

Publicado por Miguel Reina

He creado una selección de artículo que son muy interesantes de leer antes de reformar tu hogar. Espero que os guste esta lista y sois libres si queréis complementarla con artículos interesantes.


9 - Pintar las puertas de tu hogar con Chalk Paint
Guía completa para pintar las puertas de tu casa tú mismo con Chalk Paint. Proceso paso a paso con un resultado espectacular.

8 - Instalar puertas correderas empotradas
Al instalar puertas correderas empotradas ahorrarás más espacio que usando las tradicionales puertas de interior batientes. Además están disponibles en multitud de preciosos acabados en madera, lacadas, de cristal, etc.

7 - Ideas para decorar terrazas y porches
Es posible embellecer la terraza con cerramientos, techos móviles, cortinas de cristal o pérgolas bioclimáticas. De esta forma se daría más funcionalidad a los espacios con vistas.

6 - Visitar Todo Hogar
El mejor consejo que te puedo dar es visitar blogs especializados en decoración del hogar y la casa.

5 - Nunca faltarán las ideas de ikea
Selecciona cada categoría para ver las ideas que tienen para cada estancia de la casa.

4 - Ideas de la revista micasa
Elige entre todos los artículos de la revista qué parte de la casa vas a reformar y te dirán qué necesitas.

3 - Consejos para no arruinarte - ELPAÍS

Desde la sección de economía, el periódico ELPAÍS escribe un magnifico post para no arruinarte en la reforma de tu hogar.

2 - 10 brillantes consejos para reformar tu hogar

Al principio del blog nos hacen una reflexión muy interesante: "En un hogar vivimos varios, y cada uno querría sus propias reformas de la casa. Vamos a sentarnos a hablar de qué queremos actualizar" Muy importante para reformar el hogar sentarse y conocer las ideas de todos los que viven en la casa.

1 - TodoPuertas Hogar Madera

Página web donde encontrarás las más bonitas y originales puertas de madera para decorar tu casa con el estilo que más te guste. Estilo clásico, rústico, moderno, lacado, etc.




Listas relacionadas