Los mejores brókers de Opciones Binarias para Latinoamérica

Publicado por Nuria García

A la hora de invertir en Opciones Binarias, no es tan fácil encontrar un bróker en América Latina. Muchos no operan en este continente, otros piden unos requisitos demasiado elevados. Por eso, es importante saber cuáles son los mejores brókers de Opciones Binarias para Latinoamérica: esos que son seguros, de buena calidad y con gran rentabilidad.


5 - 24Option
24Option se ha ganado la confianza al ser el sponsor del club de fútbol Juventus. Debes tener en cuenta también que son conocidos por tardar mucho tiempo en darte el dinero de tus retiros, pero que son realmente confiables porque están regulados por el CySEC. Así que el dinero lo tendrás, pero tal vez muy tarde.

4 - Banc de Binary
Es un bróker regulado por CySEC, tiene una buena atención al cliente y es bastante fácil de usar. Tienes la opción de cuenta demo y varios tipos de cuenta donde podrás elegir la que más te convenga. Si bien no tiene nada extravagante y llamativo que aportar a los traders de América Latina, es un bróker seguro.

3 - AnyOption

Es uno de los bróker más conocidos a nivel internacional, y también muy elegido por los latinoamericanos. ¿Por qué? Tiene buenos índices de retorno, una buena atención al cliente y un soporte adecuado ante cualquier problema que nos surja. Además, es un bróker regulado por CySEC y FSB. Ten en cuenta que es un bróker que no ofrece cuenta demo, una contra pequeña pero que se hace notar si recién estás empezando.

2 - DineroLibre

DineroLibre se caracteriza por ser un bróker sencillo y amigable, fácil de usar a pesar de su variedad de herramientas y activos. Es perfecto para aquellos que recién están empezando y no quieren arriesgar mucho dinero. Llaman la atención por su transparencia y su calidad en la atención a los traders.

1 - EmpireOption

EmpireOption es un bróker que llama la atención por su variedad de métodos de pago y retiro de dinero. Es realmente un bróker que se preocupa por el bienestar de sus traders de América Latina, por lo que ofrece diversidad de métodos de pago locales para distintos países latinos. Además, tiene una excelente atención, variedad de herramientas y formación constante, algo que muchos bróker ofrecen. Sin embargo, todo esto es de primer nivel incluso para aquellos que más dinero invierten en el bróker.




Listas relacionadas