Los mejores blogs de moda y zapatos

Publicado por Miguel Reina

Hoy voy a compartir con vosotros los mejores blogs moda y zapatos a nivel nacional. Pero no os voy a hablar de bloggers como Dulceida ya todos conocéis, si no otras que también son muy buenas pero no tan archiconocidas y famosas. Se trata de blogs en los que podrás encontrar desde outfits diarios para encontrar en ellos la mejor inspiración, artículos sobre diseñadores o marcas destacadas, cómo combinar tus prendas, y también trucos de belleza que te serán muy útiles. Esta es mi lista con la... (continuar leyendo)


5 - El ropero de Letizia
Si lo que te va es el cotilleo, además de la moda, este blog de 20 minutos escrito por la periodista Cova Pardo, seguramente te va a encandilar. En cada post que escribe la periodista, apasionada de la moda y nieta de sastre (¡si es que lo lleva en la sangre la chica!), analiza y nos muestra todos los maravillosos y elegantes looks de la reina doña Letizia, desde la ropa, los zapatos, el peinado, hasta el maquillaje. Si adoras el estilismo y el porte de Letizia, este blog de moda te encantará.

4 - Collage Vintage
Entre esta lista de blogs se encuentra Collage Vintage de Sara Escudero, amante de la moda y globbe trotter, así es como se hace decir en su instagram esta estilosa blogger, que también os recomiendo fervientemente si no queréis perderos ni un sólo outfit. En su blog no sólo encontraréis consejos sobre moda e inspiración, si no también una buena guía para vuestros viajes en su sección "Travels",

3 - Maria de León

marialeonstyle.com es el blog de una coolhunter y comunicadora con larga trayectoria asesorando marcas y empresas. María trae siempre todas las últimas tendencias. Si lo que quieres es actualidad y no perderte ni una, ni siquiera las mejores pasarelas o últimas colecciones de los diseñadores, este es sin duda tu blog. ¡Perfecto para estar a la última en moda!

2 - Whereismytie.com

Whreismytie es un blog de moda masculina. ¡No podía faltar uno para los hombres en esta lista! Este blog pertenece a un economista llamado Ricardo, donde nos habla de moda, de lujo y lifestyle. Además, es todo un amante de la gastronomía, que si tú también lo eres, te deleitará con sus rutas culinarias por los mejores restaurantes y lugares.

1 - C de tacón

Este blog tiene una peculiaridad, y es que no es un blog de moda normal, cdetacon.com es un blog exclusivamente de zapatos tanto para mujer como para hombre. En él su autora Carmen Flores, periodista y dedicada al mundo del marketing, nos muestra los mejores diseñadores del panorama, cómo combinar cada tipo de zapatos con sus outfits e ideas, y todas las tendencias de zapatos del momento, para que nos perdamos detalle de la última moda en cuestión de calzado. Si te gustan los zapatos, sobre todo los de tacones, este será tu blog preferido.




Listas relacionadas