Las 5 mejores técnicas de sexo

Publicado por Antonio Torres

Técnicas para mejorar las relaciones sexuales en pareja.


5 - Patas de araña
Se trata de colocar tus dedos sobre su piel e ir simulando que una araña es la que camina por encima, con un ligero movimiento verás como se excita y terminas con un orgasmo increíble. Puede recorrer todo su cuerpo y detenerte en las zonas que creas más excitantes para jugar ahí.

4 - El trapecio
El se sienta con las piernas abiertas y ella se pone sobre él dejándose caer hacia el suelo para quedar suspendida de los brazos mientras él la penetra. El irá tirando de ella hacia arriba y dejando que baje para que las penetraciones tengan un ritmo.

3 - Los nueve movimientos

Se trata de hacerlo con tu pareja de forma lenta e ir subiendo el número de veces que la penetras, primero 1 vez, luego dos veces seguidas, luego tres, y así sucesivamente hasta llegar a 9, es cuestión de practicar.

2 - El beso tántrico

El beso tántrico es una de las experiencias mejores que puedes tener con tu pareja, tomáte tiempo cuanto más despacio más intenso será el orgasmo final. Rozarle los labios despacio, pensando le besas pero sin dejarle, es cuestión de tiempo practicando se llegan a orgasmos más largos.

1 - El cunnilingus

El cunnilingus es la técnica que más gusta a las chicas si la sabes hacer, practica con la lengua y verás como disfruta. No busques solo el clítoris, mueve la lengua por sus labios y sigue un orden en zigzag.




Listas relacionadas