I LOVE ESCASSI, tu chica favorita

Publicado por Nuria García

Enamorar a Álvaro Muñoz Escassi, uno de los solteros de oro con mayor atractivo de nuestro país, es el deseo de las 15 participantes de 'I love Escassi', nuevo programa presentado porJesús Vázquez que Telecinco estrenará el próximo domingo 28 de febrero, a las 22:30 horas, y que contará con Álvaro Muñoz Escassi como protagonista de su primera entrega.


15 - Raquel Villanueva
Castellonense de 38 años, es soltera, tiene dos hijos y actualmente se encuentra en paro. Se considera una persona alegre, atrevida, extrovertida y cree que puede aportar a Álvaro un toque de alegría y un punto de tranquilidad emocional, algo que según ella, el jinete necesita pero aún no lo ha encontrado.

14 - Andrea Santos
32 años, brasileña afincada en nuestro país desde hace diez. Diplomada en Educación Física, ha trabajado como monitora en distintos gimnasios de Madrid. Tras una relación importante, se ha dedicado sólo a su trabajo y su deporte favorito: el motociclismo. De Álvaro dice que le parece un chico muy atractivo y caballeroso, justo el tipo de hombre que necesita en este momento de su vida.

13 - Lucía Peralta
Madrileña de 48 años, trabaja como terapeuta energética en un gimnasio de la capital e imparte cursos de esencias florales y de body-chi. Se considera una mujer sensible y muy espiritual, a la que le gusta vivir nuevas experiencias que le aporten sensaciones y conocimientos. Ha colaborado con distintas ONG y quiere conquistar a Álvaro despertando sus "sentidos".

12 - Esther Fornés
Madrileña de 44 años, está soltera y no tiene hijos. Trabaja como relaciones públicas y personal shopper. Le gustan los hombres con un punto "canalla" y le aburren aquellos que dicen a todo que sí y le halaguen continuamente. Le encanta el juego del amor y la seducción.

11 - Yuna Dulamsurel
Navarra de 19 años, de ascendencia mongola, ha vivido entre Portugal y España, países en los que ha trabajado como azafata y modelo. En estos momentos de su vida necesita conocer a alguien que le haga sentirse única y poder redescubrir el amor.

10 - Alicia Sánchez
Malagueña de 37 años, trabaja en una panadería. Está separada y tiene tres hijos adolescentes. Es alegre, extrovertida, simpática y un poco alocada. Le gustan los riesgos y practicar todo tipo de deportes que supongan un desafío. En el amor le gusta experimentar y vivir sensaciones nuevas.

9 - Yasmina Córcoles
Catalana de 22 años, ha trabajado como actriz de doblaje, actividad que compagina con la regencia de una tienda. Siempre ha sentido atracción por los hombres maduros, ya que le aportan más seguridad y estabilidad. De Álvaro destaca su afán de lucha, su iniciativa y atractivo físico.

8 - Mihaela Gherman
Nació en Rumanía hace 26 años y vive en España desde 2003. Trabaja como dependienta de una tienda de telefonía. Practica todo tipo de deportes para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Considera que sus principales virtudes son la lealtad, el optimismo, la comprensión y la honestidad.

7 - Arantxa Delgado
Catalana de 36 años, está separada y tiene un hijo de 6 años. Trabaja como recepcionista y administrativa en una empresa de seguros. Le atraen los hombres con personalidad y mirada penetrante, cualidades que ha encontrado en Álvaro y que, a su parecer, le convierten en "el chico más atractivo del mundo".

6 - Isabel Ávila
Onubense de 33 años, es azafata de vuelo y siempre ha querido trabajar en televisión como presentadora o actriz. No ha tenido suerte en el amor por escoger a personas equivocadas. Piensa que Álvaro reúne todos los ingredientes del hombre que está buscando para compartir su vida.

5 - Ainhoa Cabrero
Madrileña de 26 años, ha cursado estudios de Educación Infantil y ha trabajado como educadora en diversos centros, pero tras quedarse en paro ha ejercido como modelo de forma eventual. Es bastante enamoradiza y guarda buen recuerdo de sus ex-parejas. Se considera una persona independiente y algo cabezota.

4 - Sandra Falga
Catalana de 18 años, ha trabajado como modelo y actriz protagonizando spots de televisión y catálogos de baño. Se define como una chica coqueta, alegre y sincera.

3 - Cristina Veiga

Gallega de 31 años, está separada y regenta un restaurante. Valora la amistad y la sinceridad en sus relaciones, en las que se entrega al 100%. Se autodefine como una persona cariñosa, simpática y con un fuerte carácter. Considera a Álvaro como un chico dulce y sincero.

2 - Isabel Ibáñez

28 años, valenciana, es especialista en Electrónica y ha trabajado como instaladora eléctrica, aunque en estos momentos está en paro. Se considera una mujer con objetivos muy claros y con gran afán de superación. Sus amigos aprecian su sinceridad y su sentido del humor.

1 - Flavia Chemes

Argentina de 27 años, soltera sin hijos, es licenciada en Periodismo y ejerció como presentadora de programas en distintas televisiones locales de su país. En España ha participado como "extra" en varias series de televisión. Se considera una chica simpática, dulce, romántica y enamoradiza y siempre ve el lado positivo de todo lo que le rodea. Le gusta Álvaro desde que le vio en "Supervivientes".




Listas relacionadas