Empleos en auge para 2017

Publicado por Marta Angulo

Categorías de empleos con mejores perspectivas para 2017


5 - Deportes y servicios de ocio para adultos (futbol7, padel, ..)
Cada día la gente está más activa, trabaja mucho y luego al llegar a casa con la familia y los hijos es un no parar. Esto creo a menudo stress, y una de las mejores formas de romper esta rutina y coger fuerzas es coger el hábito para tener unos momentos de deshago y disfrutar al menos un día a la semana de lo que a uno más le gusta. Es por esos que los servicios de ocio para adultos están en alce estos últimos años. Ejemplos de esto pueden ser subscripciones a gimnasios, deportes en equipo o en parejas como torneos y ligas de futbol 7, partidos de pádel, … y también cursos de manualidades, costura, … o cualquier otra afición.

4 - Empleos en el ámbito de las Nuevas Tecnologias
En el ámbito de la Tecnología de la Información encontramos al administrador de sistemas con virtualización a la cabeza de los más demandados. También encontramos otros empleos relacionados con la analítica de la información y la gestión de bases de datos: profesionales estadísticos, ingenieros electrónicos, los especialistas en sistemas y bases de datos y los analistas de redes. Otros perfiles de la Información y la Comunicación son los ya populares Community Manager

3 - Actividades relacionadas con la venta y el marketing

En estas actividades el mundo online tiene cada vez más peso: el especialista de SEO/SEM esta entre los perfiles más buscados. Otro profesional muy solicitado es el Ingeniero Comercial para realizar tareas de venta especializada

2 - Empleo Verde

El empleo verde será otro foco de creación de empleo. Actualmente la mayor parte de los puestos se concentran en unos cuantos perfiles: gestión de residuos, gestión de energías renovables y tratamiento y depuración de aguas residuales.

1 - Servicios a domicilio con disponibilidad las 24 horas

En esta tipología de empleos encontramos la Venta directa a domicilio (especialmente la venta de comida) y servicios para casos de urgencia como por ejemplo: poceros, cerrajeros, infermeras, matronas o veterinarios a domicilio.




Listas relacionadas