El top 10 de los mejores regalos para hombres

Publicado por Marta Angulo

Cuando llega el momento de regalar siempre nos asaltan las dudas. Pero cuando hablamos de regalos para hombres, la cosa tiende a complicarse un poco más. Sobre todo si no conocemos a fondo sus gustos. Internet es el lugar idóneo para buscar el regalo perfecto, donde puedes elegir entre un gran abanico de opciones para acertar siempre.


8 - Un dispensador de cerveza
Uno de los regalos más originales y útiles para cualquier hombre es un dispensador de cerveza casero. Podrá disponer de cerveza bien fría en aquellos días de más calor en su propio hogar.

7 - Cosmética
Cada vez más hombres cuidan su aspecto, por lo que una crema o gel pueden convertirse en el regalo ideal.

6 - Experiencia gourmet
Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago. Ya sea un exquisito menú, una invitación a unas jornadas gastronómicas o una cata de vinos, seguro que darás en el clavo.

5 - Kit para elaborar cerveza artesanal
Un regalo original para que pueda degustar la bebida más famosa del mundo hecha por él mismo.

4 - Complementos
La consabida corbata, unos gemelos, una cartera de piel o un fular. Los clásicos atemporales que no pasan de moda.

3 - Perfumes online

Un regalo clásico, práctico y que seguro que gusta. ¿Pero cómo comprar perfumes por internet? Puedes adquirir perfumes online y perfumes baratos de tus marcas favoritas como Chanel, Dolce & Gabbana, Bulgari, Hugo Boss o Paco Rabanne.

2 - Ocio: Series, Cine, Música y Libros

Si es un cinéfilo, una figura de sus personajes favoritos, un dvd o la colección de todas las temporadas de la serie a la que está tan enganchado son el regalo perfecto. El último cd de su grupo favorito o esa guitarra eléctrica que siempre ha querido tener. Un libro o una guía sobre una temática que le apasione.

1 - Tecnología

Si es un apasionado de las nuevas tecnologías, una apuesta segura sería obsequiarle con ese móvil último modelo o la cámara réflex que tanto le gusta.




Listas relacionadas