¿Conoces tus derechos y cómo protegerte? Top5 de los mejores blogs de derecho

Publicado por Nuria García

En esta lista únicamente se pretende recopilar una serie de blogs que sirven como


5 - Blog sobre cuestiones normativas en la Unión Europea | Blogeuropeo.eu
En este blog se hace referencia a cuestiones normativas relativas al Derecho de la Unión Europea, abarcando múltiples áreas de Derecho dentro del área mencionada.

4 - Blog de Juan Sánchez-Calero | Derecho Societario
En este blog se hace alusión a tópicos relacionados con el mundo de la empresa, y se plantean curiosidades al respecto, de la mano de un experto en la materia, pues es Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, además de abogado. Ideal si tienes una empresa o estás pensando emprender y necesitas asesoramiento o simplemente informarte sobre algún tópico.

3 - Infoderechopenal | Blog de Derecho Penal

Blog con gran cantidad de contenidos en materia de Derecho Penal, actualizado prácticamente a diario, ideal para informarse sobre las últimas novedades en dicha área del Derecho y conocer las últimas normativas.

Blog sobre Derecho 2.0 | Blog de Victor Martínez

La protección de los derechos y la salvaguarda del honor y del derecho a la intimidad en la Red es uno de los aspectos que más controversia generan, ante la concepción de que "en la Red se puede hacer cualquier cosa". Blog descriptivo, en el que se suben contenidos de forma constante, de la mano de un profesional que trabaja inmerso en las nuevas tecnologías.

1 - Blog de Navas & Cusí Abogados | Derecho bancario

En el blog de Navas & Cusí se puede encontrar información sobre múltiples áreas del Derecho, aunque cabe destacar la gran amplitud de artículos y contenidos que tienen referentes a Derecho bancario. Ofrecen información muy buena sobre temas como, por ejemplo, swaps, hipotecas multidivisa, paralizaciones de subastas...




Listas relacionadas