Cómo hacer un reloj

Publicado por Marta Angulo

Buscando información en Internet sobre cómo hacer un reloj de para enseñar la hora a los niños he encontrado multitud de tutoriales que te muestran de manera sencilla cómo hacer un divertido reloj con los más peques de la casa. Quiero compartir con vosotras las 5 manualidades que más me han gustado o me han inspirado. Disfrutadlas!!!


5 - Hacer un reloj de Decoupage
Si tienes algo más de tiempo puedes probar a hacer este precioso reloj de Decoupage. Es más laborioso que el caso anterior pero puedes hacer cosas muy cuquis.

4 - Construir un reloj para enseñar la hora
Aquí tienes instrucciones muy sencillitas con el paso a paso para que puedas crear un reloj de papel con el que enseñar la hora a tus hijos. Lo bueno es que puedes personalizarlo, añadirle algún dibujo, y seguro que les encanta.

3 - Hacer un reloj con los niños.

Un precioso ejemplo de cómo hacer un reloj para que tu hijo aprenda la hora. Nuestra amiga de Clot de Sal nos muestra cómo fue todo el proceso desde que se decide a hacer un reloj con su hijo y para su hijo, hasta que lo tiene listo para colgar.

2 - Hacer un reloj usando un CD de música

Otra opción súper barata... Y es que quien no tiene reloj es porque no quiere :D ¿Tienes algún CD que vas a tirar? pues guárdalo porque con un poco de idea y de tiempo puedes hacerte un precioso reloj.

1 - Cómo hacer un reloj con botones.

Se trata de hacer un reloj muy económico utilizando un bastidor, botones y tela de saco. Verás qué barato es tener un reloj...




Listas relacionadas