Comerciales Grupo Planeta

Publicado por Antonio Torres

Trabajar en Grupo Planeta como comercial es estar día a día con tus clientes cubriendo todas sus necesidades editoriales. Los comerciales hacen una gran tarea al llevar todas sus cuentas con un nivel de calidad muy elevado. Como Comerciales de Grupo Planeta tienen que llevar las tareas estrictamente organizadas: Citas, ventas, seguimiento, control, análisis de expectativas, ofertas, contraofertas, opiniones, estrategias de ventas, estudios de mercado y de perfiles de cliente... Como... (continuar leyendo)


5 - Berta Iñigo
Natural de Extremadura, decidió emigrar a Barcelona después de acabar su carrera en Marketing para poder tener mayores oportunidades laborales. Allí, empezó a trabajar en Grupo Planeta como comercial y afirma estar encantada con su trabajo porque le permite estar en permanente contacto con la gente. Berta es muy conocida en las zonas de Barcelona en las que opera por su singular acento y su simpatía desbordante.

4 - Javier Garcia
Javier García es un madrileño de 40 años que lleva toda la vida dedicándose al oficio de comercial. Sostiene que al principio fue duro porque no tenía experiencia en el sector y le faltaban tablas. Sin embargo, con el paso del tiempo ha llegado a convertirse en unos de los mejores vendedores de Grupo Planeta de su región.

3 - Joan Fernandez

Barcelonés de adopción pero nacido en Girona, Joan Fernández entró a trabajar a Grupo Planeta para poder pagarse un máster en historia contemporánea. Pero, lo que empezó como una forma de ganar dinero, se transformó en una pasión. Actualmente, Joan lleva 8 años desarrollándose con éxito como comercial en Grupo Planeta.

2 - Sergio Prats

Este valenciano de 33 años, tiene una capacidad innata para ganarse a la gente. Empático por naturaleza y con unos valores muy arraigados, Sergio Prats ha logrado superarse a sí mismo en un tiempo récord. Con apenas dos años trabajando como comercial en Grupo Planeta ya figura en la lista de los más prestigiosos del país.

1 - José Sanchez

José Sánchez es un andaluz de pura cepa que cuenta con más de diez de experiencia como comercial en Grupo Planeta. La gracia propia de su tierra y su carácter extrovertido, le han llevado a ser en uno de los vendedores de Grupo Planeta más reconocidos de su comunidad.




Listas relacionadas