Cinco consejos para conseguir que la cavitación estética sea efectiva

Publicado por Nuria García

La cavitación ha conseguido posicionarse como uno de los tratamientos de belleza más destacados a la hora de eliminar grasa acumulada, celulitis y piel de naranja. Cada vez son más los expertos, centros de belleza y mujeres y hombres que apuestan por este tratamiento no invasivo que consigue unos resultados visibles desde la primera sesión. Cavitación Estética: Cinco ConsejosIncluso los medios de comunicación más importantes de nuestro país se han hecho eco de los avances médicos que han... (continuar leyendo)


5 - Ejercicio y dieta
Realiza ejercicio y mantén una dieta equilibrada y saludable, ya que te ayudará a eliminar la grasa ya tratada en la cavitación y mantendrá tu peso y tu figura.

4 - Drenaje linfático
Tras la sesión de cavitación, un drenaje linfático mediante un masaje, o la presoterapia, te ayudará también a eliminar la grasa diluida en la sesión. La mayoría de los centros estéticos ya lo incorporan en la sesión de cavitación.

3 - Nada de alcohol

Evita el consumo del alcohol antes y después del tratamiento, ya que deshidrata y hará que la cavitación sea menos efectiva.

2 - Evitar consumir comidas muy grasas

Tres días antes de tu tratamiento, evita consumir comidas muy grasas, como fritos, o picantes. Este tipo de comidas sobrecargar los riñones y dificultan el drenaje de la grasa.

1 - Beber mucha agua

Bebe mucha agua antes y sobre todo después del tratamiento. Recuerda que, tras la sesión de cavitación, la grasa se elimina por la orina, por lo que debes beber al menos 2 litros de agua al día. Además, consume alimentos diuréticos, como espárragos o alcachofas, e incorpora a tu dieta complementos alimenticios con este mismo fin, como el café verde, que además de ayudarte a eliminar la grasa por la orina, conseguirá evitar la acumulación de grasas.




Listas relacionadas