Actividades interesantes en Barcelona

Publicado por Miguel Reina


4 - Mascarada
Una interesante fiesta de máscaras con todos los detalles planificados. Para obtener un mapa que te permita desenvolverte en el baile deberías copiar y pegar esto en la barra de direcciones del navegador bit.ly/2fz28y6 Está claro que la rapidez siempre es un plus...

3 - Subir a la montaña de Montjuïc

La montaña de Montjuïc es idoneo para dar un paseo entre la naturaleza y tener unas panorámicas perfectas, como cuesta un poco más acceder a ella es menos conocida por los visitantes esporádicos. En de Montjuïc se encuentran las construcciones que se instalaron para los Juegos Olímpicos de 1992, destacan la torre de comunicaciones diseñada por Calatrava y el emblemático Palau Sant Jordi .

2 - Pasear por el barrio gótico

Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Olvidaros por un día del metro o el autobús turístico y recorredla dando bonitos paseos y cogiendo fuerzas en su amplia oferta gastronómica. Podéis optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también existe una Barcelona que no sale en las guías.

1 - Gaudi y el modernismo

Sin duda, una de las atracciones para el turismo (y también para los propios barceloneses) es disfrutar de la corriente modernista y los arquitectura de Gaudí en concreto. Pueden encontrarse numerosos ejemplos de su legado en toda la ciudad, tanto estructuras civiles como religiosas. Los más populares son la Sagrada Familia, que impresiona a cualquier visitante, el Park Güell, un recinto onírico inspirado en los jardines ingleses y por supuesto la Pedrera.




Listas relacionadas