6 Redes sociales para aprender idiomas

Publicado por Miguel Reina

El constante crecimiento de las redes sociales y las aplicaciones informáticas son un excelente complemento para complementar con tus clases de idiomas. Los avances en tecnología han dado lugar a que el hecho de aprender idiomas por uno mismo sea cada vez más fácil, ¿Cuáles son las redes sociales ideales para aprender idiomas? Aquí un listado:


6 - Italky
Es otra red social enfocada al aprendizaje de idiomas, con más de 5.000 docentes en la que se pueden aprender más de 100 idiomas. El registro es gratuito, cada profesor pone la tarifa de sus clases, que suelen rondar los 9€ por hora.

5 - Busuu
Es una red social gratuita, enfocada hacia quienes buscan aprende idiomas, tienes que elegir registrarte empezar a aprender idiomas (inglés, español, francés, alemán, portugués, turco, chino, japonés, árabe, entre otros), además incluye test, gramática y vocabulario.

4 - Youtube
Busca canales con contenidos, tutoriales de gramática, pronunciación, vocabulario. Lo ideal es encontrar el canal con el que te sientas en comodidad y puedas continuar con los tutoriales. Hay excelentes profesores que suben sus lecciones.

3 - Facebook

Busca grupos relacionados con el idioma de interés, allí podrás interactuar e intercambiar material. Además, otra clave es cambiar el idioma de la interfaz.

2 - Babbel

Es la red social de idiomas más extendida que hay en la actualidad. Su ventaja es que se puede utilizar a través de un ordenador y también un dispositivo móvil. Con un alto número de participantes, podrás comunicarte y chatear con el resto de los usuarios, a la vez que aprendes un idioma (inglés, francés, alemán, polaco, portugués, ruso)

1 - Poliglota

Es una red social de encuentros. Su registro es completamente gratuito y su funcionamiento es como si se tratase de las famosas quedadas en bares para practicar idiomas.




Listas relacionadas