5 Remedios para eliminar plagas de mosquitos e insectos de sus instalaciones

Publicado por Antonio Torres

Sin duda alguna, las peores de las plagas en Madrid suelen ser la de los insectos. Además de la aparición de enfermedades, deteriorar nuestra comida y atacar al mobiliario del hogar, pueden provocar desalojos enteros de los edificios si no se les da la importancia que realmente merecen.


5 - Usar lavanda como ambientador casero
Un método contra las plagas Madrid en Madrid, cada vez más popular y muy natural. Ya que no solo es un ambientador de espectacular y agradable aroma, sino que funciona como perfección para espantar a los insectos de su hogar.

4 - Bombas de aerosol
Muy buenas también para eliminar a los insectos, procurando limpiar muy bien las instalaciones para volver a entrar de nuevo. Sin embargo, sus inconvenientes también son importantes como sus gases tóxicos. Debido a ello, también hay que mantenerlos alejados de niños, mascotas y personas con asma. Hay que leer con mucha atención las instrucciones de uso para que no caigamos en algún error que podamos lamentar.

3 - Utilización de pesticidas

Hoy en día, existen muchos pesticidas en los supermercados o productos en tele-tienda que prometen deshacerse de plagas con simplemente enchufar un aparato a la red eléctrica. Algunos son más efectivos que otros y ponen en riesgo la salud de las personas con efectos secundarios que desconocemos. Uno de los que recomendamos es el boraxo ácido bórico, muy eficiente en cucarachas y, en general, para la eliminación de cualquier plaga.

2 - Cebos y trampas profesionales o caseros para plagas insectos

La forma más tradicional de atraer a un animal ha sido ponerle comida con veneno para hacerles caer. Sin embargo, si no tenemos un especial cuidado, puede tener ciertos riesgos por ejemplo para los niños o mascotas, por lo que habría que tener mucha precaución con su lugar de colocación. Los insectos viven en colonias y les gusta compartir la comida, por lo que si la ven se la llevarán junto a los otros, de la que todos probarán y morirán en mayor cantidad. Podemos colocar varias de ellas y ver cuál es el lugar más indicado para que caigan el máximo número de ellos

1 - Acudir a una empresa de eliminación de plagas

Es muy importante tener las instalaciones en las que trabajamos o vivimos cotidianamente en buen estado para que estas plagas no aparezcan. Las humedades y la suciedad les atraen, por lo que se deben evitar si no queremos que nos invadan, algo que si ocurre necesita la rápida intervención de una empresa especializada en su instalación si no queremos sufrir los perjuicios económicos, materiales y sociales que suelen causar.




Listas relacionadas