5 Frases geniales de Steve Jobs

Publicado por Nuria García

Steve Jobs fue un gran empresario, cofundador y presidente ejecutivo de Apple. Su visión revolucionaria del mundo tecnológico llevó a su empresa al número uno. Durante su dirección llegaron inventos como el iPod, el iPad y el iPhone. Falleció de cáncer de pancreas en 2011. Durante su vida dejó frases y reflexiones geniales como éstas:


5 - Creatividad
Para elaborar un gran producto, es necesario fusionar el arte y las humanidades con la tecnología y la ingeniería, sobre todo cuando atraviesas una crisis difícil de superar. Apostar con la mejor carta es algo que siempre nos ha funcionado y, por eso, confiamos en lo que hacemos dentro de nuestra compañía. Aunque te asalte el miedo, debes seguir a tu corazón y no desviarte para crear los mejores productos.

4 - Calidad en el trabajo realizado
Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble de cajones, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada para la parte de atrás. A pesar de que se quede en la pared y nadie lo vea, sabrás que está ahí, así que vamos usa una buena pieza también. Dormirás mejor. Su discurso en Standford ha pasado a la historia como uno de los mejores. https://www.youtube.com/watch?v=haLr63GA3r4 Su biografía: 'Steve Jobs' se ha convertido en todo un Bestseller, siendo uno de los libros más vendidos.

3 - Disfruta el momento

La meta no es el premio. La verdadera recompensa es el camino hasta llegar a esa meta. Disfrútalo.

2 - Superación

Cuando era joven, leí una frase que me marcó profundamente: “Si vives cada día como si fuese el último, algún día tendrás razón”. Desde entonces, cada mañana me levanto, me miro al espejo y me pregunto: ¿si hoy fuese el último día de tu vida, harías lo que vas a hacer hoy? Si la respuesta era no durante muchos días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”

1 - Vive TU vida

Deja de malgastar tu vida viviendo la de otra persona. No sigas los dogmas, ya que solo sirven para vivir según el pensamiento de otros. No permitas que opiniones externas o el miedo al fracaso te impidan seguir a tu corazón. No tienes nada que perder ante la muerte.




Listas relacionadas