3 de Mis razones por las que estoy pillada a las listas 20 minutos

Publicado por Nuria García


3 - Por las discursiones

discutir no es malo, es hablar de un tema con alguien que no piensa igual que tú y hablaís de lo que pensáis del tema, y yo en esto estoy pinchada con las discursiones de todos los días que tengo con EL VERDUGO, que aunque le odie a veces le echo de menos, jeje, por que piensas: "Joer, aquí falta la opinión esa tan maliciosa que deja el verdugito" Y eso es verdad, vamos, es mi opinión.

2 - Por las amistades

Cuando alguien te siente muy cerquita, cerca y te dice en tu lista ¿Quiéres ser mi amig@? Y tú si quieres dices que sí. A demás cuando ese amig@ se siente mal o tú te sientes mal se lo dices en privado, y yo en eso estoy con mis bff: SELLY SMILEY y NOEDEMISELENA. Ellas me cuentas sus penas y yo las mías y las apollo.

1 - Comentarios

Te aburres, te metes en las listas y naaada, no hay ni un maldito dichoso comentario, y na, pues pasa un tiempo y siges esperando y nada de nada, entonces alguien te deja un comentario ofensivo, y solo con un comentario mal interpretado, o malo, o ofensivo, o insultante hace una batalla de comentarios y discuriones ¿Y quién no se resiste a entrar?




Listas relacionadas